Visita de Stefano Martoglio, Regional de los salesianos para Europa Sur, Norte de África y Oriente Medio.

Entre el miércoles 1 y el viernes 3 de mayo, Salesianos Arévalo, ha recibido la visita de Stefano Martoglio, Regional de los salesianos para Europa Sur, Norte de África y Oriente Medio. 

A lo largo de la tarde-noche del miércoles 1 de mayo, Stefano, compartió la cena con la comunidad y los primeros momentos su estancia en nuestra casa. 

A las 8.30 horas, del jueves 2 de mayo, dirigió un mensaje a todos los alumnos y alumnas del colegio en el momento de los “Buenos Días” en la iglesia. Tanto por la mañana como por la tarde, además de animar la meditación de la comunidad, tuvo tiempo para hablar con los hermanos. A las 20.40 horas compartió la oración de Vísperas y las “Buenas Noches” con la comunidad salesiana. Ya por la noche dirigió las “Buenas Noches” a los alumnos que viven en la Residencia de Estudiantes. 

El viernes 5, además de compartir momentos de encuentro personal con los salesianos de la comunidad y con los hermanos de la casa de salud de Felipe Rinaldi, tuvo un encuentro con el claustro de profesores en los que agradeció su labor, entrega y dedicación al colegio. 

Por la tarde, además de tener un encuentro con toda la comunidad y celebrar la Eucaristía del mes de mayo con la presencia de ADMA, a las 20.30 horas tuvo un encuentro con miembros de la Familia Salesiana, animadores del Centro Juvenil Boscoarévalo y del Club de Fútbol Bosco de Arévalo.  

El sábado 4 de mayo pusimos rumbo a León para asistir a la fiesta inspectorial. 

Gracias Stefano por tu testimonio, tu animación y tu respaldo de cara a seguir llevando adelante la misión salesiana en Arévalo y su comarca.