Fiesta de María Auxiliadora 2018

Durante esta semana hemos podido disfrutar de la celebración de la fiesta de María Auxiliadora 2018.

La mañana del miércoles 23 de mayo pudimos disfrutar de los juegos organizados por 4º de ESO, una mañana en la que todos disfrutamos mucho de dicha actividad.Por la tarde una exhibición de zumba y la ofrenda floral de los alumnos y alumnas del colegio junto con otras asociaciones y ambientes de la casa.

El jueves 24 de mayo comenzaba bien temprano, a las 8 de la mañana, con el rosario de la aurora y el tradicional chocolate con bizcochos.

A las 10.00 horas comenzaba la Eucaristía colegial en la que todos pudimos honrar a la Virgen de don Bosco.

Después pudimos disfrutar de unas Olimpiadas en las que todos los alumnos se implicaron junto con sus profesores para hacer una gran jornada.

Ya por la tarde, desde las 19.30 horas, comenzamos con la celebración de la Eucaristía, presida por el vicario de pastoral de la diócesis, con toda la localidad de Arévalo, una Eucaristía que tuvo que trasladarse a la iglesia por las condiciones meteorológicas. Seguidamente se suspendió la procesión, la rifas tuvieron lugar en el templo y la noche la pasamos en la galería de una manera más adaptada a las circunstancias.

Muchas fueron las personas que se hicieron presentes en la fiesta de María Auxiliadora honrando a aquella que fue maestra y guía de don Bosco.