Visita del provincial a Salesianos Arévalo

Entre el sábado 3 y el lunes 5 de febrero, Salesianos Arévalo, ha recibido la visita de Juan Carlos Pérez Godoy, provincial de la inspectoría Santiago el Mayor.

A lo largo de la tarde del sábado 3, Juan Carlos, fue compartiendo con la comunidad salesiana y con los seglares algunos momentos significativos. A media tarde tuvo un encuentro con los animadores y animadoras del Centro Juvenil, en el que les animo a seguir la bonita misión que desarrollan en Arévalo de cara a los niños, adolescentes y jóvenes. A las 20.40 horas compartió la oración de Vísperas y las “Buenas Noches” con la comunidad salesiana.

El domingo 4, además de compartir momentos de encuentro personal con los salesianos de la comunidad y con los hermano de la casa de salud de Felipe Rinaldi, presidió la Eucaristía de las 13 horas con los feligreses de dicha Eucaristía en la iglesia pública.

El lunes 5 fue un día en el que aprovechó para compartir la vida del colegio. Comenzaba a las 8.30 con los Buenos Días en el colegio, momento en que estaban presentes en la iglesia: profesores, alumnos y alumnas, y la comunidad salesiana. A lo largo de la mañana mantuvo encuentro con miembros del Personal de Administración y Servicios, así como el resto de hermanos de la comunidad salesiana.

Gracias Juan Carlos por tu testimonio, tu animación y tu respaldo de cara a seguir llevando adelante la misión salesiana en Arévalo y su comarca.