Comienza la Cuaresma en nuestra casa

Con la celebración del miércoles de ceniza hemos comenzado el tiempo de Cuaresma. Un tiempo de oración, de ayuno y limosna, en definitiva todo aquello que nos puede ayudar a estar en sintonía con Dios y con el prójimo. Buen camino de Cuaresma.

El jueves 15 de febrero, en el IES Eulogio Florentino Sanz, celebramos la Operación bocata en beneficio de Manos Unidas. Una actividad solidaria que encaja perfectamente en este tiempo de ayuno y limosna.
Buena Cuaresma para todos.

Visita del provincial a Salesianos Arévalo

Entre el sábado 3 y el lunes 5 de febrero, Salesianos Arévalo, ha recibido la visita de Juan Carlos Pérez Godoy, provincial de la inspectoría Santiago el Mayor.

A lo largo de la tarde del sábado 3, Juan Carlos, fue compartiendo con la comunidad salesiana y con los seglares algunos momentos significativos. A media tarde tuvo un encuentro con los animadores y animadoras del Centro Juvenil, en el que les animo a seguir la bonita misión que desarrollan en Arévalo de cara a los niños, adolescentes y jóvenes. A las 20.40 horas compartió la oración de Vísperas y las “Buenas Noches” con la comunidad salesiana.

El domingo 4, además de compartir momentos de encuentro personal con los salesianos de la comunidad y con los hermano de la casa de salud de Felipe Rinaldi, presidió la Eucaristía de las 13 horas con los feligreses de dicha Eucaristía en la iglesia pública.

El lunes 5 fue un día en el que aprovechó para compartir la vida del colegio. Comenzaba a las 8.30 con los Buenos Días en el colegio, momento en que estaban presentes en la iglesia: profesores, alumnos y alumnas, y la comunidad salesiana. A lo largo de la mañana mantuvo encuentro con miembros del Personal de Administración y Servicios, así como el resto de hermanos de la comunidad salesiana.

Gracias Juan Carlos por tu testimonio, tu animación y tu respaldo de cara a seguir llevando adelante la misión salesiana en Arévalo y su comarca.